Certificados: ISO 9001:2008 y AENOR
ISO 9001:2008 AENOR

Estructurar una comercializadora de lubricantes y productos relacionados, que evolucione a un verdadero centro de distribución, que oferte un abanico de posibilidades tan amplio como las necesidades y curiosidades de nuestros clientes, es tarea de dedicar muchos años de esfuerzo e ingenio, no obstante, aquí les presentamos con orgullo, las mejores opciones del mercado a precios competitivos, y con la flexibilidad de servicios que solo la experiencia de PREMIUM & CO, SRL, con casi tres décadas en la preferencia del consumidor, puede darse el lujo de ofrecer con satisfacción y excelencia.

  • EUROL EUROL

    Para los que no se conforman con lo ordinario, presentamos orgullosos un lubricante manufacturado con estándares que trazan las pautas hacia el futuro, y dan ventajas adicionales en el presente.

  • LUBRIGARD LUBRIGARD

    Diseñado y parametrizado en base a los requerimientos de un consumidor que busca las características de un producto tecnológico, moderno y de altas especificaciones al mejor precio del mercado.

  • CARRERA_PREMIUM CARRERA

    El lubricante de la familia PREMIUM que evolucionó la presentación de los ¨AMARILLOS CILINDRICOS¨ al formato ¨AMERICANO¨, sustituyendo la importación de estos con ventajas económicas y de calidad para el consumidor.

  • PARTMO PARTMO

    La responsabilidad de filtrar un fluido en operación, es una tarea que va más allá de eliminar las partículas contaminantes...

  • LION LION

    Convencidos de que nuestro catálogo de oferta no nos daba el orgullo de tener clientes satisfechos al momento de elegir un químico automotriz (ADITIVOS, PINTURAS, SILICONES, BRILLADORES, ETC)...

  • TEXACO TEXACO

    Una marca con presencia mundial, garante de confianza y tranquilidad por más de un siglo.



  • PROQUIMSA PROQUIMSA

    Porque la necesidad del cliente trasciende a menudo el servicio que demanda, presentamos una marca de grasas que fabrica a las medidas de los requerimientos de un usuario cada vez más exigente y empoderado.